¿Qué es la Ultracavitación?

La Ultracavitación es un tratamiento corporal no invasivo de Medicina Estética disponible en Libélula para reducir la celulitis y la grasa localizada .
ultracavitacion con velaslim

Para los casos en los que la celulitis se presenta con lipodistrofia asociada, la ultracavitación es potenciada mediante la infiltración de una solución hipoosmolar.

La ultracavitación es un tratamiento basado en la aplicación de ultrasonidos para reducir la celulitis y el volumen corporal.

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas con una frecuencia superior a las vibraciones audibles. La aplicación de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce en el líquido intersticial del tejido graso cambios de presión, con la aparición de microburbujas (cavitaciones) que primero se contraen (implosión) y después estallan (explosión).

Ventajas de la Ultracavitación

  • Es un tratamiento indoloro y seguro.
  • Es ambulatorio y no invasivo, sin cirugía.
  • Los resultados se hacen evidentes en las primeras semanas.
  • Muy útil para el tratamiento de la grasa superficial y acúmulos grasos localizados.

Duración del tratamiento

Cada sesión de Ultracavitación tiene una duración de entre 30 y 45 minutos, en función de la extensión de la zona a tratar. Se aplica directamente sobre la piel, donde previamente aplicaremos un gel conductor.

Por lo general, el resultado se manifiesta por una mejora progresiva de la calidad de la piel de naranja que se hace evidente desde las primeras sesiones. La reducción de volumen de los acúmulos grasos comienza a manifestarse transcurridos varios días desde la primera sesión.

Productos relacionados